Muy poca gente se ha pasado Dragon Age: Origins al completo, pero en BioWare no parecen pretender que juguemos a ninguna otra cosa. Y es que su expansión, Awakening, que aparecerá el 16 de Marzo en EEUU, contará con cinco personajes nuevos, aventuras inéditas y, en fin, mucho más juego que añadir al ya de por sí vasto y extenso Dragon Age: Origins.
El último personaje en ser presentado se llama Sigrun.Sigrun es una enana que ha decidido dar su vida por Orzammer y que es buena en la batalla. Vamos, que no le importa morir si es necesario, algo que en Dragon Age: Origins puede estar a la vuelta de la esquina.
Además, querrás tenerla en tu equipo porque es buena a la hora de escapar, de esconderse y porque contiene unas cuantas nuevas habilidades que usar con sus armas llenas de buenas runas. Al menos no odia a los humanos, como los dos últimos personajes anunciados, cosa que ya empezaba a oler un poco a chusco. Con este personaje, una enana, que había sido muy solicitado por los fans del juego de Bioware, empieza a completarse el grupo que te llevará a la victoria en Dragon Age: Origins: Awakening. Y es que ya era hora de dejarse de tanto DLC y conseguir una expansión en condiciones.PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Dragon Age Origins: AwakeningVía