Anonadado me he quedado con la galería que este artistazo, Kyle Kulakowski, tiene en su Devianart. Estamos ante una faceta del custom, el fanart y la artesanía pixelada que aún no habíamos tocado: pinturas de videojuegos sobre terciopelo negro. Tremendamente difíciles de realizar pero vistosas y con múltiples usos.
Y menuda selección de juegos, amigos: El día del tentáculo, Smash TV, Dragon’s Lair, Postal…Los usos de estas pinturas son variadas, aunque no lo penséis. Muchos optan por unirlas a algún cojín, que es lo que haría yo. Ese android del Berzerk quedaría chulísimo en mi sofá.
Pero otros optan por enmarcarlos o, en algunos casos, poner algún tipo de iluminación posterior para darle otro aspecto. La técnica de pintar sobre terciopelo se usa para buscar un mayor contraste entre fondo y las figuras pintadas y utilizar el brillo natural que posee ese tipo de tejidos.Yo no sé con cual quedarme, pero os recomiendo que no os perdáis esta galería y veáis las fotos en su máxima resolución para apreciar sus detalles. Puro arte.Galería de imágenesPUBLICIDADPUBLICIDADVía