Hokuto Musou, o lo que será Fist of the North Star Warriors para nosotros, ha sido un éxito total de ventas en su lanzamiento en la tierra del sol naciente. De ahí que se hayan dado prisa en sacar un primer DLC, de pago en Japón y que ahora mismo tampoco tenemos claro si aparecerá por aquí.
Porque lo que se consigue con él es… cambiar el traje a Mamiya y ponerla mucho más fresquita, como podéis ver en estas imágenes.La chica está bastante guapa, pero lo que no sabíamos es que tiene un trasero capaz de convocar sus propias técnicas secretas, como veis en la primera imagen: normal que el punki malvado de turno se quede con esa cara de alucinado.
A nosotros nos hubiera gustado más misiones o algo por el estilo, pero este tipo de contenido sexy siempre es de lo más popular, y más por allí: el traje es más fiel al que llevaba el personaje en el manga original.A nosotros el juego nos llega en verano, y nos prometieron que sería más gore. La pregunta es… ¿será también más sexy? Porque de ser así Mamiya ya saldría en pelota picada. Por allí costará unos 300 yens. ¿Pagarías un par de euros por el traje? Puedes ir planteándolo mientras compruebas las ventajas que traerá este DLC.Imágenes de su DLCLeer más sobre Fist of the North Star WarriorsVía