La noticia no es que Ubisoft haya hecho un juego potable, no. Tampoco que haya programado un juego para Nintendo en el que no salgan los Rabbids de las narices. La gran noticia es que Prince of Persia: The Forgotten Sands, pinta excelente en todas las versiones, no solo las de las consolas mayores.
El día 20 lo veremos, pero hasta entonces, podemos catar un nuevo tráiler.Pero es que además Ubisoft, que está irreconocible, ha puesto objetos exclusivos para cada versión: Mientras que la versión de Xbox 360, PS3 y PC cuenta con un acabado técnico impecable y con la capacidad de realizar algunas partes no disponibles en Wii, en la consola de Nintendo contaremos con un objeto exclusivo (el Anillo de la Arena, que nos ayudará a subir por las paredes donde no hay agarraderas, protegernos con un caparazón de arena y nos ayudará a subir más alto) e incluirá el Prince of Persia de Super Nintendo.
Casi dan ganas, por mucho que este tráiler nos haya encantado, de dejar las versiones de las consolas mayores y lanzarnos a la de Wii. Sabemos que hay muy pocas posibilidades de que The Forgotten Sands esté al nivel de The Sands of Time, pero el tráiler que se ha mostrado hoy nos da esperanzas. Quizá los gráficos no sean lo más avanzado que hemos visto (ni siquiera están al nivel de, pongamos, Mass Effect 2), pero no nos harán sangrar los ojos. Una elección más que decente para todos los que echan de menos juegos de aventuras entretenidos. Leer más sobre Prince of Persia: The Forgotten SandsVía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.