De un cómic increíble (más que nada porque es muy difícil que Mark Millar y John Romita Jr decepcionen) y una película que parece que será impresionante, solo puede salir un videojuego… mediocre. Francamente mediocre. Nos esperábamos más de Kick–Ass, el videojuego que aparecerá para PSN el 29 de este mes y del que podemos ver un tráiler nuevo más descafeinado que una manzanilla.
El videojuego de Kick–Ass es como un Marvel: Ultimate Alliance con los personajes del cómic de Millar y de bajísima calidad. Donde el de Marvel traía guiños, emociones y peleas más o menos interesantes, aquí tenemos gráficos de PS2 (siendo generosos), enemigos idiotas (o con muy baja inteligencia artificial) y momentos de vergüenza ajena.
Claro está, los creadores del juego jamás lo definirían así, pero es lo que es. En el propio juego dicen que se trata de una divertida aventura donde puedes escoger tu propio superhéroe (entre tres. El plantel del Super Smash Bros Brawl llora de pena) y luchar en cooperativo local (no online, no vaya a ser que el juego sea divertido), pudiendo desbloquear un par de nuevos modos y el primer cómic de Kick–Ass, probablemente lo mejor del juego. Pero para tener esto, ¿no sería más fácil bajar a tu tienda estadounidense a comprarlo? Seguro que te da mejores ratos que esta cutre adaptación. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Kick-AssVía