Cuando Internet muera y se implosione sobre sí misma, las fotos de gatos haciendo monerías aún seguirán dominando el mundo. Y es que nadie puede hacer nada contra una foto de un adorable gato jugando a la DS o con un mando de Wii entre las piernas: Las guerras se acabarían si los soldados vieran fotos de gatos, los genocidas ablandarían su corazón y las disputas entre los fanboys terminarían.
En aras de la buena intención, hoy os traemos un buen montón de gatos con consolas.Con consolas o, en su defecto, interpretando a los héroes de estas, ya sea en juegos de lucha, de conducción… ¡¡o en el mismísimo Zelda!! Sabéis perfectamente que vais a derretiros ante la presencia de estos peludos y adorables animales, más que nada porque nadie puede resistirse a sus maullidos, sus miradas y las frases que algún gracioso ha escrito mal a posta debajo (y que la mitad de las veces le resta genialidad a la foto).
Si hace tiempo vimos a gatos con la Nintendo DS, ahora se han pasado al Wii Fit, a la GameCube y a los ordenadores. Lo dicho: Los gatos, si quisieran, podrían esclavizar a la raza humana. Y es que, ¿cómo le dices que no a estas caritas? Gatos con consolasVía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.