×

Dead to Rights: Retribution, tráiler final del juego con el perro asesino

Somos pocos los que nos acordamos de Socios y Sabuesos, la estúpida (pero entretenidísima) película de Tom Hanks en la que compartía placa policiaca con un perro, lo que daba lugar a hilarantes aventuras. Lo mismo, pero sin nada hilarante, es lo que vemos en Dead to Rights: Retribution, el nuevo juego de Namco que transcurre en una ciudad que ya no cree en la policía y que lleva en nuestras tiendas desde el día 21.

Su nuevo tráiler os convencerá para comprarlo.Y es que Dead to Rights: Retribution es uno de esos juegos que forman parte de una saga bastante olvidada y que apenas nadie recuerda. Esta es su cuarta parte y podría ser la que, de una vez por todas, le diera algo de fama más allá de un circuito reducido.

Y es que, aunque parece un juego de tiros más, parece un juego de tiros la mar de entretenido, a lo que ayuda la presencia de tu ayudante perruno dispuesto a morder lo que haga falta para luchar contra el crimen.Cierto es que la crítica se ha mantenido bastante tibia con respecto al título y que el parón que el juego sufrió durante cuatro años no parece haber ayudado a que sus gráficos mejoren, pero, si estuviera a precio reducido, se agradecería tener un juego sin pretensiones con perros policías y explosiones a cámara lenta. O lo que es lo mismo: El equivalente al cine palomitero en versión videojuego. A veces, todo lo necesitamos. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Dead to Rights: RetributionVía

Lea También