Ya lo dijo el maestro Yoda: Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. Al menos los chicos de Funcom siguen haciendo expansiones y actualizaciones para su Age of Conan, esperando que tarde o temprano suene la campana y, magicamente, venzan a World of Warcraft (¡No, no es un chiste! ¡Dejad de reír!).
Ahora, en su afán de hacer y no simplemente intentar, anuncian Rise of the Godslayer, la nueva actualización que estará disponible el día 11. O lo que es lo mismo, el martes que viene.Desde luego, han puesto toda la carne en el asador para que cualquier usuario del Age of Conan original termine comprándose esta expansión.
A la descarga desde la propia página web (previo pago, obviamente) se sumará la venta en formato físico, bien individualmente o bien en un pack con el juego original, con el que, se espera, subirán las ventas y, por tanto, el nivel de jugadores online. Quién sabe.De momento, lo que se sabe es que con Rise of the Godslayer, los jugadores podrán explorar una nueva tierra, Khitai, en la que les espera un enemigo tan grande como el Godslayer, además de multitud de nuevas aventuras. Y todo sea dicho, viendo el tráiler, uno solo puede pensar en lo tremendamente bien que luce comparado con otros MMORPG. ¿Conseguirá Age of Conan hacer honor a su calidad o volverá a fracasar? Leer más sobre Age of ConanVía