Es sorprendente como, en pleno siglo XXI, donde se supone que deberíamos jugar con nuestros Alpha Protocol, GTA y Gears of war de turno, seguimos disfrutando de algo tan sencillo y viciante como el Tetris. Juntar líneas, hacer que desaparezcan y esperar a que la velocidad vaya aumentando poquito a poco.
En Junio, un nuevo juego para Nintendo DS y Wii, Tetris Party Deluxe, intentará volver a hacer crecer en nosotros la magia.Tetris Party apareció hace tiempo en Wii Ware, consiguiendo una gran recepción crítica, y todo el mundo que tiene algo de gusto recuerda Tetris DS como una pequeña gran maravilla.
Sin embargo, ya era hora de que la saga volviera a las consolas de Nintendo, y en el caso de Wii, como disco completo, nada de descargas. Seis nuevos modos (desde el Master, donde se empieza en el máximo nivel de dificultad y rapidez, hasta un sprint donde debemos hacer 40 líneas lo más rápido posible) son solo el comienzo.Y es que con Tetris Party Deluxe podremos usar la Wii Balance Board (para poder jugar Tetris con nuestro culo, literalmente), usar el micrófono para comunicarnos en el multijugador online… Toda una experiencia para el amante de Tetris. Y, al fin y al cabo, ¿qué gamer que se precie no ha posado sus zarpas sobre este juego de puzzles al menos durante cien horas? Con Tetris Party Deluxe, ya podemos prepararnos para otras cien… como poco. PUBLICIDADPUBLICIDADVía