Bill Watterson, el genial autor de Calvin y Hobbes, dejó bien claro que no quería vender sus personajes para ningún tipo de merchandising. Esa es la razón por la que hoy por hoy no podemos encontrar ningún juego protagonizado por el tigre de peluche y el niño repelente más famosos del mundo.
Schulz, otro genio, no hizo lo mismo con Peanuts, y gracias a ello hoy podemos disfrutar de Snoopy Flying Ace, un juego de combates aéreos basados en uno de los mayores sueños de Snoopy: Ser piloto.Conste que nadie está criticando este juego.
Es más: Parece divertidísimo, viciante y una de esas pequeñas joyas que se pueden encontrar en XBLA, en el que podremos encontrar desde el modo un jugador hasta un multijugador a 16 personas que intentarán matarse entre sí. Tristemente, por lo que podemos ver en los vídeos del gameplay, aparte de la interfaz este juego no se diferencia en nada de otros juegos de aviones. Pese a todo, tiene pequeños guiños para el lector de Peanuts, desde la aparición de nuestra querida Peppermint Patty hasta una Lucy que seguro que está disfrutando tirando a todos los aviones al suelo. Un perfecto complemento para la genial edición que Planeta está sacando recopilando todo Carlitos y Snoopy. Y es que, por 800 simples Microsoft Points los fans pegamos palmas con las orejas. Se nos gana con tan poco… Leer más sobre Snoopy Flying AceVía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.