Por fin Scooby Doo tendrá respuesta a aquello de “Scooby–Doo, ¿dónde estás tú?”. Ahora, el perro podrá decir “Hundido en la miseria y rodeado de merchandising, spin offs y secuelas de mierda”. Es lo que diría si le quedara algo de dignidad después de protagonizar Scooby–Doo and the Spooky Swamp, que aparecerá en Septiembre para Wii, Nintendo DS y PS2, y que pinta tan bien como un disparo de bala en la frente.
En este nuevo juego, Scooby y sus amigos (podremos controlarlos a todos, ¡qué emoción!) tendrán que realizar, una vez más, labores de investigación, completar puzzles y divertirse en una aventura pensada para que toda la familia juegue junta y unida, muy al estilo Nintendo de un tiempo a esta parte.
Para ello, el juego contará con un modo cooperativo (algo bueno tenía que tener) y el aliciente de ir desbloqueando diferentes accesorios y trajes para los personajes. Qué original. Lo único interesante que nos puede aportar este juego, desarrollado por Warner Bros, es que exploraremos lugares tan diferentes como un lugar abandonado y helado o un pueblo igualmente abandonado (la idea es no tener que crear personajes, supongo), así como la genial inclusión del segundo jugador en el modo cooperativo: Puede entrar cuando quiera y salir cuando quiera, sin que el juego se paralice. Ahora falta aplicar esto mismo a un juego realmente interesante. Imagenes de Scooby Doo and the Spooky SwampPUBLICIDADPUBLICIDADVía