Categorías: Ciencia y Tecnología
|
3 mayo, 2020 7:50 am

LEGO Harry Potter: Decepcionante tráiler del cuarto año

Compartir

¿En qué momento exacto pasó Harry Potter de ser una saga por la que todos vivíamos apasionados a un recuerdo que nos daba bastante igual? ¿Y, ya puestos, cuándo pasó de un recuerdo que nos daba igual a un recuerdo del que descojonarse? Porque no tiene otra explicación lo que han hecho con LEGO Harry Potter, juego que hace unos años levantaría ampollas y que ahora, retrasado hasta el 29 de Junio, no tenemos muy claro que moleste o apasione a absolutamente nadie.

Advertisements

Que ojo, esto podría decir mucho en favor del sentido del humor de los fans de la saga (aunque a estas alturas los juegos de LEGO no tengan demasiado humor), pero es extraño que nadie haya lanzado una voz en contra de lo que este juego aporta a la saga, que es muy poquito.

Advertisements

Quizá sea que adapta la época gloriosa del joven mago, esto es, sus cuatro primeros libros y películas, allá cuando aún estábamos emocionados y esperanzados con el final, pero la verdad es que el resultado final deja mucho que desear y, como decimos, es raro que nadie se queje.Solo hay que mirar este vídeo para comprobar que el esfuerzo puesto en el juego es mínimo: No hace falta ni decir que los gráficos se dejan en evidencia ellos mismos (atención a Hagrid), porque los juegos de LEGO siempre han sido así, pero sí parece que el viejo sistema de hacer construcciones con bloques, que ya de por sí era bastante aburrido, llegará a su punto límite en LEGO Harry Potter. Si lo aguantamos, los de LEGO podrán vendernos lo que les de la real gana. Y no dudéis que lo harán. Ay, quién pillara el sentido del humor de LEGO Star Wars de vuelta… PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre LEGO Harry PotterVía

Etiquetas: harry potter

Más leídos

Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.

Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.

';