Cualquiera pensaría que un videojuego de Hello Kitty va dirigido a niñas de entre 6-12 años, pero el recién anunciado Hello Kitty to Issho! Block Crash 123 me hace dudar sobre ello. En Japón tienen la curiosa habilidad de estropear cualquier indicio de inocencia metiéndole el componente sexual y llevándolo al lado loli, haciendo que el diseño de una simple niña luzca de lo más pervertido.
¿No os lo creéis? Mirad la galería de artworks con las protagonistas y, cuando estéis preparados, ya podéis pasar al tráiler del juego.El título, desarrollado por Dorasu, no deja de ser el clásico Arkanoid (¡un vicio!) con temática de la popular gatita de Sanrio, ya que los fondos de cada una de las 100 fases serán monísimos dibujos de algunos de los ilustradores más famosos (POP, KEI, etc.) Cuando las completemos, las imágenes se podrán usar en el reloj del juego y en la aplicación de calendario.Vamos, que si el anterior Hello Kitty Puzzle Party llegó a España e incluso se lanzó en un pack con consola de color rosita, de éste lo dudo muchísimo.
Aún con todo, diré que el de Arkanoid me parece mucho mejor y, si lo traen, me lo compro.Artworks de las chicas.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Hello KittyVía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.