Como absoluto profano de las carreras de coches reales, imagino que los fans de este deporte se alegraron al saber que el circuito alemán de Nürburgring volverá a aparecer en Gran Turismo 5 con tres de las pruebas que se celebran en esta pista, considerada una de las más duras del mundo: el Gran Prix, el Nordschleife y las 24 horas de Nürburgring.
Una buena noticia que, cómo no, sigue empañada por la inseguridad de que GT5 sea finalmente una broma cósmica y nunca lleguemos a verlo en las tiendas.Kazunori Yamauchi, máximo responsable de la desarrolladora Polyphony Digital, aseguró hace un par de semanas que “están terminando el 10% restante de juego”, en unas declaraciones sospechosamente parecidas a las que hizo hace meses cuando anunció que GT5 estaba terminado en su 90%.
No se me dan muy bien las matemáticas, pero 90+10 son más o menos 100, así que… ¿qué demonios hay en ese 10% de juego que requiere tanto tiempo? Tal vez les esté costando modelar esas adorables caravanas que veréis apostadas junto al circuito en una de estas imágenes.Gran Turismo 5: imágenes en HD del circuito de NurburgringLeer más sobre Gran Turismo 5Fotografías