Hoy por hoy, todos los juegos deben tener abierta la capacidad de la compra de material adicional posterior. Y si no puede vender mapas, modos u otras cosas por no tener multijugador, entonces la solución está muy clara: Vender, como en el anterior Prince of Persia, un juego incompleto.
Eh, y si lo quieres completo ya irás apoquinando, ¿no? Por suerte, no es el caso de Dead to Rights: Retribution, que ofrece un par de nuevos modos, que no es poco, en su primer DLC, el pack GAC. El pack GAC incluirá dos nuevos modos de juego: En primer lugar, Asalto en la Comisaría 87, que nos permitirá experimentar la experiencia del juego… desde el punto de vista de la policía de Grant City, que aparece en el tráiler.
Los jugadores jugarán como Sniper, Brawler y Tank, tres nuevos personajes. Su segundo modo es el conocido como Modo Control del Motín, en el que Jack y su perruno amigo deberán enfrentarse a enemigos hiperpoderosos. Una y otra ola, una y otra vez, la meta del juego está en romper huesos y llenar corazones de balas de una manera rápida y bonita. Quien mejores puntuaciones saque, aparecerá en una tabla que se podrá ver alrededor del mundo. Como veis, nada del otro mundo para un juego que no era nada del otro mundo. Hoy mismo podremos encontrárnoslo en Xbox LIVE por apenas 400 puntos. Vaya tristeza, oigan, sobre todo cuando se lo han currado aunque sea para un juego tan anodino. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Dead to Rights: RetributionVía