Me gustaría ver cómo se vive el día a día en una agencia de publicidad. O sea, imaginad lo siguiente: Tenemos un juego de coches, Blur, que saldrá el 28 y es como Mario Kart pero en acción real, y debemos publicitarlo en un país como Francia.
Podríamos poner imágenes ingame… o algún tipo de broma… ¡Oh, qué demonios! Francia es un país muy libertino, ¿no? ¡Pongamos a mujeres con poca ropa jugando!Dicho y hecho: El anuncio francés de Blur es, básicamente, uno de los más sexistas que hemos visto en los últimos años.
Esa luz que sale de los pechos, esas chicas con tacones jugando… Al menos, las secuencias ingame que podemos ver son impresionantes. Se nota que desde Activision han querido poner toda la carne en el asador: Ahora solo les falta contratar a otros publicistas que nos aclaren que esto no es Playboy: El juego de carreras, sino Blur. Tristemente, y por culpa de esta campaña promocional, muchos se quedarán sin probar Blur. Tampoco es de extrañar, teniendo juegos de carreras catastróficas mucho mejores ya a la venta, como Split/Second. A esto se le llama cavarse la propia tumba para contentar a cuatro salidos. Vaya necedad, señores de Activision. Vaya necedad. PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre BlurVía