Todos los que hemos hablado sobre Blur lo hemos calificado, en un momento u otro, como “el Mario Kart realista”. Los chicos de Activision, que tampoco son tontos, han aprovechado la ocasión para hacer un spot de televisión haciendo burla del mítico juego de Nintendo, como diciendo “Mirad, nosotros somos más violentos y, por tanto, mejores”.
Aparecerá el 28 de Mayo y hasta entonces podéis descargar vuestra frustración o vuestras ganas de reír con el curioso vídeo. Y es que este nuevo anuncio de Blur, aunque gracioso y original, especialmente en el cutre diseño de los personajes de la parodia de Mario Kart, parece destinado al jugador de quince años que se siente muy adulto para jugar a los juegos de Mario, Luigi y compañía y quiere algo con gráficos superiores, por mucho que su jugabilidad y diversión no vaya a ser la misma.
Así, el estúpido eslogan (“Corre como un niño mayor”) cumple perfectamente con su objetivo.Pese a todo, esta es una competencia excesivamente desleal: La musiquilla del principio es una copia barata de la del juego de Nintendo, el personaje principal se dedica a decir tonterías mientras pasan los coches (¿no habíamos dejado atrás la etapa en que alguien diciendo “Qué guay” y mirando un montón de coches ayudaba a vencer?) y todo parece una gran broma destinada a desacreditar al juego de la gran N y, por el camino, conseguir colocar tres o cuatro copias extras de Blur. Leer más sobre BlurVía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.