El reciente tráiler cinemático del E3 2010 de Star Wars: The Old Republic dejó muy buen sabor de boca entre los muy fans de la saga Star Wars. Como suele pasar, el bajón viene cuando aparecen los vídeos ingame y vemos que los personajes del MMO de Bioware todavía se mueven algo ortopédicamente.
Por suerte, todavía falta mucho para su lanzamiento, previsto en 2011, y los decorados y numerosos planetas siguen pintando muy bien.Todo MMO que se precie debe tener una amplia variedad de atuendos y mejoras de armadura para nuestro personaje.
El vídeo en cuestión muestra precisamente la evolución de la armadura del cazarrecompensas, primero con el pecho al descubierto (en los primeros niveles) y posteriormente armado y blindado hasta los dientes, para enfrentarse a los enemigos de más nivel.El otro vídeo muestra otra cosa indispensable para un juego de estas características: el transporte. Dos son las naves que aparecen en el vídeo, una corbeta ligera clase Vanguard, para el bando de la república, y un transporte clase Fury para los Sith del Imperio. Uno de los atractivos de estos vehículos es que podremos andar libremente por su interior, como si de una versión en miniatura de la Normandy se tratara. PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Star Wars: The Old RepublicVía