Quedan apenas unas horas para la primera conferencia importante del E3 (la de Microsoft), y su gran sorpresa se ha aguado inesperadamente por culpa de un triste banner publicitario. Como lo oís: Un banner puesto antes de tiempo ha anunciado la presencia en la ceremonia de Xbox 360 Slim.
Suponemos que los de Microsoft se deben estar tirando de los pelos, porque además el banner nos dice sus características principales y otro de los secretos mejor guardados: El nombre real del Project Natal.Kinect. Ese será el nombre de Natal, que, a priori, se nos antoja difícil de pronunciar y que va a alejar a muchos compradores potenciales más interesados por un nombre sencillo como el que se le puso originalmente al periférico de Xbox 360.
La consola anuncia que su modelo Slim será compatible con Kinect (solo faltaba que no, por otro lado) y, además, nos anuncian algunas de sus sorprendentes novedades.Por ejemplo, la presencia de WiFi incorporado (como la PS3 o la Wii, sin necesidad de un periférico externo), su pequeño tamaño (obvio, por otro lado) y la capacidad de su disco duro: 250 gigas, más del doble de lo que ofrece su modelo más caro a día de hoy, la Xbox 360 Elite. Lo único que queda por saber es la fecha de lanzamiento, el precio y si habrá más colores aparte de ese lujoso color negro que se puede ver en el banner. Solo queda Sony por tener algo de su conferencia filtrado. ¿Lo llegaremos a ver antes del martes? PUBLICIDADPUBLICIDADVía