Desde luego, este año Nintendo ha compensado el flojo E3 que hizo el pasado año. Seguramente, Wii Party no estará entre los anuncios que más habrá apasionado a los jugones (eso se lo dejamos a los Goldeneye, Kid Icarus o Metroid), pero ¿os cabe alguna duda de que va a vender una burrada? Si aún dudábais, no tenéis que hacer más que ver este tráiler para convenceros.Y es que con los últimos y muy flojos Mario Party desencantando al público, era el momento de cambiar.
Un juego con los famosísimos Miis de protagonistas y una buena campaña publicitaria puede llevárselo muerto de cara a navidades. Si además tiene aspecto de tener buenas ideas, como esos juegos de equilibrio en común, las carreras de caballos o algo tan sencillo como jugar a ver quien coge primero el mando, tenemos un ganador que además ayudará a vender muchos mandos adicionales para jugar en grupo.
Negocio redondoY como seguro que os ha pasado como a mí, que he acabado jugando en muchas fiestas a cosas como los Bishi Bashi Special o los mismos Wii Sport, está claro que los más hardcore también pasaremos por el aro. Millones van a hacer, amigos, millones. Leer más sobre Wii PartyVía