¡Ja! ¡Lo siento, señores de 5th cell, pero si pretenden que juegue este Super Scribblenauts, más vale que me ofrezcan cosas realmente nuevas como un control renovado y que pueda jugarse mediante la cruceta! Ah, ¿que ya lo han puesto? ¡Pues exijo también niveles más profundos! Ah, ¿qué también? ¡No lo jugaré a no ser que haya una vaca voladora enfadada y armada con una espada! Dios santo, ¿también está dentro del juego? Mucho me temo que de pronto queda mucho hasta Octubre en mi calendario…Y es que la secuela de Scribblenauts llega repleta de adjetivos, situaciones mucho más hilarantes y complejas, nuevos objetos y un control que va a hacer de Super Scribblenauts aquello que debió ser el primer juego y no llegó a conseguir: Una obra pulida.
Su nuevo tráiler nos ha dejado ver vacas voladoras luchando contra aliens, una fiesta de la alta sociedad, un dragón lanza-fuego (que, si se elige “amistoso” lanzará agua) y un largo etcétera.¿Que no os convencemos? ¿Que el primer Scribblenauts os dejó demasiado mal sabor de boca y esta secuela se os hace un hueso duro de roer? Pues poco podemos decir más allá de “Vosotros os lo perdéis”.
Desde luego, los señores del E3 me están dando una envidia muy malsana por poder probarlo antes que nosotros. PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Super ScribblenautsVía