¿Os acordáis de la PSEye, esa evolución de EyeToy que apareció para PS3 y que ha sido usada en muchos menos juegos de lo esperado? Pues por fin tenéis una aplicación práctica real y que va más allá de sacaros fotos para Little Big Planet o mostrar a tu mascota virtual en EyePet.
El juego en cuestión se llamará Kung Fu Live, está preparado para lanzarse en Playstation Network y, por mucho que me cueste reconocerlo, pinta divertidísimo.Y es que si el otro día vimos el vídeo de gente haciendo el idiota para jugar con Project Natal y antaño vimos a gente haciendo el idiota para jugar a Wii, ahora le toca a PS3.
Y es que con PSEye podremos meternos, de manera literal, dentro del juego, para pelear contra nuestros enemigos. ¿La pega? Que los movimientos especiales, patadas, puñetazos y llaves de kung fu que haga nuestro personaje tendremos que hacerlas nosotros en la vida real. Vamos a sudar la gota gorda.¿Me estáis diciendo que no estáis deseando patear el culo a los malosos vosotros mismos? ¿Quién no ha querido alguna vez ser el protagonista de un videojuego? Que Xbox 360 tenga cuidado, porque si este juego tiene éxito es posible que vengan otros juegos para PSEye que, sin comerlo ni beberlo, le quiten el futuro reinado a la aplicación de Microsoft o al propio Move. ¿Se habrán dado cuenta, años después, del potencial de la cámara en cuestión? PUBLICIDADPUBLICIDADVía