Si hay una serie que estaba exigiendo a gritos un videojuego era Glee. Y es que por sus características (serie musical, con canciones conocidas, exitazo mundial) practicamente pedía un Singstar para que todos los fans de todas las edades cantáramos y bailáramos creyéndonos Rachel, Finn, Puck, Quinn o cualquiera de los personajes.
Ahora, Konami ha anunciado Glee Karaoke Revolution, exclusivo para Wii. Y el mundo de los juegos de canciones no volvió a ser el mismo.Basándose en los episodios del 1 al 13 (los mejores, por otro lado), el filme nos presentará, suponemos, las canciones más famosas de la serie.
De momento hemos podido ver cómo el coro que inspiró la serie cantaba Somebody To Love, pero entre Don’t Stop Believing, My Life Would Suck Without You y Don’t Rain on my Parade, les debería salir un juego musical redondo. Que no es que yo, machote español, vea ese tipo de series, eh. Ni que haya llegado a llorar en algún episodio. Ejem.Las canciones tendrán clips de la serie para amenizar el canto (y es que, supongo, a todos nos ameniza ver la cara de actores famosos mientras cantamos) y contará, como es de esperar, con cooperativos, duetos, juego online, modo un jugador y, en fin, todo lo esperable de un juego a lo Singstar. Que sí, que es casual, que es una licencia explotada de manera barata, pero qué le vamos a hacer: Los fans somos los fans, y somos tan crédulos que nos lo compraremos a ciegas. Todo sea por cantar esa versión de Journey. Vía