Que de un tiempo a esta parte, muchas sagas de conducción se estaban yendo por derroteros que no le importaban a nadie (como Need For Speed: Undercover) no es un secreto ni una noticia. Lo que sí es noticiable es que las compañías de videojuegos se hayan dado cuenta de lo que queremos los usuarios y hayan decidido volver al gameplay clásico en su sagas.
Si ayer vimos la vuelta a los orígenes de Need For Speed, ahora toca el de Driver en su nueva entrega, Driver: San Francisco.Por supuesto, y para esto, se deja de lado el camino seguido en Driver: Parallel Lines y se retoma al personaje de Tanner, que ha estado en coma desde lo que ocurrió en el horrendo Driv3r, y que esta vez no tiene ninguna duda en ir contra su archienemigo, Jericho.
Y si el primer tráiler nos llevaba automaticamente al primer juego, este está lleno de adrenalina como solo pueden hacer los anuncios de última generación.La ciudad en la que nos encontraremos será San Francisco (obviamente) y tendremos nuevas habilidades como la de cambiar de coche mientras se corre (una habilidad que nos permitirá flotar en el aire y coger el coche que queramos… incluso los que van en sentido contrario), y, además de correr a 60 frames por segundo, el juego nos permitirá ver hasta 120 coches licenciados, entre Aston Martin o Porsches. A este engranaje de cosas nuevas sumadle un potente multijugador y tenéis lo que muchos estaban esperando: Un Driver a la altura de las circunstancias. ¡Y con menudo tráiler! PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Driver: San FranciscoVía