Para tratarse de un tráiler de debut sobre un título desconocido, Bodycount no comienza con buen pie. Promesas como escenarios destructibles, gran variedad de armas y múltiples modos multijugador son cosas que hoy en día ya tiene cualquier shooter que se precie.
Por si estos repetitivos argumentos no fueran poco, en el vídeo veréis que sus gráficos parecen algo pasados de moda, y que cierto personaje tatuado/pintado que encabeza estas líneas desprende un tufo a la estética de Brink que asusta.
El lanzamiento será en primavera de 2011.Otro dato que tal vez interese a los más entendidos en shooters es que el estudio responsable de desarrollar esta nueva IP cuenta como director creativo a Stuart Black, uno de los creadores de Black, un shooter de XBox y PS2 de Criterion del que francamente no conocía su existencia, pero que pareció tener bastante éxito en su momento. Obviamente, Bodycount no puede calificarse como su secuela ya que la propiedad pertenece a EA, pero por ahí van los tiros.La sinopsis de la web de Codemasters tampoco deja muchas esperanzas, afirmando que Bodycount devolverá la diversión a los FPS, dando por sentado que en algún momento los amantes de los shooters no lo pasan de maravilla machacando a sus rivales en Call of Duty o Bad Company 2, por ejemplo. Echad un vistazo al tráiler de debut, supuestamente ingame, y decidid si Bodycount reinventará el género… o simplemente caerá en el olvido.PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía