Más que a saltar, a poseer. Y por poseer coches no me refiero a comprarlos, no. Hablo de poseerlos literalmente, como en El Exorcista. ¿Suena confuso? Bueno, es que Driver San Francisco lo va a ser un poquito, pero para eso tenemos este vídeo en el que se nos muestra como funciona todo este sistema para cambiar de vehículo… metiéndonos en su interior por arte de magia.
Y es que como nuestro personaje, Tanner, está en coma, es su espíritu el que anda suelto por ahí, y el que puede cambiar de coche navegando por el aire, y meterse en cualquier otro vehículo que vea por ahí.
O algo así. ¡Que marcianada! Parece que es un argumento de moda, porque en MindJack también podremos meternos en cualquier persona que veamos por la calle. Por eso los medios americanos ya califican a este nuevo Driver como “bizarro“. Pero raro o no, promete ser un juego rápido y furioso, con un prometedor modo online y que tendrá hasta un total de 120 modelos diferentes. Dede luego solo se puede calificar de acierto lo que está haciendo Ubisoft, porque los vídeos mostrados hasta ahora son estupendos y hasta los menos aficionados a los juegos de conducción lo van a encontrar trepidante. De verdad de la buena.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Driver San FranciscoVía