Si ya de por sí sacar un juego para móviles de una franquicia popular suele ser sinónimo de querer aprovecharse del nombre con un producto barato y mediocre, lo que ha hecho Capcom con su serie insignia es ya excesivo.
Se llama Resident Evil: Survival Door y salió ayer a la venta para el mercado nipón, con una cuota mensual de 315 yenes (el sistema de juegos para móviles japoneses funciona distinto).El juego está totalmente basado en el azar, aunque desde la desarrolladora nos vendan la moto con que pondrá a prueba nuestra intuición.
Estamos en una mansión que hay que explorar y hemos de ir abriendo puertas pulsando 1, 2, o 3 en el teclado del móvil. Según lo que veo en la galería de imágenes, también los zombies y otros monstruos piden que aprietes un botón en el momento justo.Vamos, una tontada como una catedral. Para colmo de males, los jugadores pueden subir sus récords a la tabla de clasificaciones online, para así presumir de haber sido el que más tiempo ha malgastado en encontrar los caminos correctos a base de ensayo y error.Capturas de pantalla.Leer más sobre Resident EvilVía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.