Muchos jugones huyen de la rutina del día a día adentrándose en mundos futuristas, medievales o de fantasía, acabando con bestias del tamaño de un rascacielos o farmeando lo que no está escrito para encontrar ese preciado objeto épico de WoW, o el logro que te falta para fardar ante los colegas.
¿Qué pasaría si lavar los platos, obligarte a ir al gimnasio de una vez o lavar el coche fuesen quests para completar y subir de nivel nosotros mismos? Ésa es la idea de la que parte Epic Win, un juego de iPhone que pronto aparecerá en la AppStore, y que convertirá esas tediosas tareas en un RPG emocionante y divertido… o no.Al menos, el tráiler de pre-lanzamiento de Epic Win goza de una estética y humor que prometen, así que pronto podremos comprobar si el juego engancha tanto como parece.
Por supuesto, las puntuaciones y progresos de nuestro personaje se podrán compartir en Twitter y Facebook, esos otros mundos virtuales en los que tantas horas pasan algunos.De hecho, si os paráis a pensar, toda nuestra vida se compone de quests que debemos ir completando tarde o temprano. Terminar de escribir este post, por ejemplo, es una de las quests en las que ahora mismo estoy trabajando, y cuando pulse la tecla de publicar se me añadirán puntos de experiencia y algunas monedillas al inventario. Tal vez si lo viéramos todo desde este punto de vista, las cosas serían más divertidas, ¿no?Vía
Conoce la historia de María José Martí, fundadora de Zero Error y referente en IA.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.