El final del nuevo vídeo de Dragon Quest IX es lo más parecido a una partida de rol que hemos visto en un videojuego en mucho tiempo. Ese clásico “Estáis en una taberna, recordando vuestras aventuras, cuando de pronto…” con el que tantas partidas han comenzado ahora tendrá sentido en Nintendo DS gracias a un multijugador que se presenta sólido, único y, ante todo, muy divertido.
El día 23 podremos probarlo en Europa.Hasta cuatro jugadores podrán participar en misiones cooperativas para las que, muchas veces, se necesitará la ayuda de todos no solo para los combates, sino para resolver pequeños puzzles todos juntos. Esto será posible mediante conexión local, claro está, haciendo el juego más emocionante de lo que es.
De hecho, es el primer Dragon Quest enfocado muy especialmente en el multijugador, que ahora adquiere más sentido que nunca. ¿No os morís de ganas de probarlo?Además, a todo esto le tenemos que sumar lo que ya sabemos: Gráficos espectaculares (para ser Nintendo DS), personalización absoluta y, en fin, la continuación de una de las sagas de RPG más famosas de todos los tiempos. Sabremos si Square hizo bien en pasarse a DS dentro de muy poco. ¡Qué larga ha sido la espera! Leer más sobre Dragon Quest IXVía