Desde luego, los chicos de Zombie Studios no tienen abuela. Y si la tienen, hacen como que no. Y es que, cuando llega la hora de hablar de su último juego, Blacklight: Tango Down (a la venta en Xbox LIVE y PSN a partir del día 7), se les llena la boca, como podemos ver en uno de los diarios de desarrollo, donde la posibilidad de combinar las armas se traducirá, ojo, no en cientos de nuevas armas, sino en, según los desarrolladores, trillones de armas.
Toma ya. Lo cierto es que Blacklight: Tango Down sorprende. Y es que, aunque sea un FPS típico y tópico, su condición de juego únicamente online (tanto en cooperativo como en competitivo) hace que merezca la pena gastarse los 1200 Microsoft Points (o 15 euros en PSN) en él.
Por peores juegos hemos pagado más dinero. Tristemente, lo que está claro es que si el juego tiene éxito, tendremos DLC a porrillo enseguida.Sin ir más lejos, un par de nuevos mapas que, además, nos permitan subir del nivel 70 en el que nos encorseta Blacklight: Tango Down, o un par de nuevos modos que se unan a los clásicos y típicos de cualquier shooter (Todos contra todos, tanto en solitario como en equipo, etcétera). Robos más grandes se han visto en PSN y Xbox LIVE que este juego. Y por peores cosas hemos picado. Las cosas, como son. PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Blacklight: Tango DownVía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.