Ahora que está a punto de estrenarse la nueva película de Depredador producida por Robert Rodríguez, Predators, parece el momento idóneo para revivir un juego que ya parecía haber dicho sus últimas palabras desde su lanzamiento en Febrero de este año.
Hablamos de Aliens vs Predator, juego que en su día pasó sin pena ni gloria y que el día 7 recibirá un nuevo pack de mapas que hará las delicias de los pocos que en su día disfrutaron del juego.
Desde Marzo, Aliens vs Predator no recibía DLC, por lo que este Bughunt Map Pack ha pillado por sorpresa a todo el mundo. Sega nos ofrecerá ahora cuatro nuevos mapas por 560 Puntos Microsoft o, lo que es lo mismo, 6 euros. Quizá un precio demasiado grande para un contenido descargable que solo ofrecerá como novedad los cambios atmosféricos (especialmente la lluvia, que dificultará nuestra capacidad de cargarnos bichos). Por supuesto, los fans ya están como locos y limpiando bien sus escopetas, pero las cosas como son: Ya debe quedar poca gente jugando online a Aliens vs Predator. ¿Realmente hace falta continuar con un juego que ya está practicamente muerto? Si dentro de dos meses otro nuevo pack de mapas aparece, ya sabemos la respuesta. Si nunca volvemos a oír hablar del juego, obviamente también. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Aliens vs PredatorVía