El pobre Sonic está acostumbrado a recibir más palos que una estera. Él, que en su día era el epítome de lo cool. No sé si la cosa se arreglará con este Sonic Colors que recibirán nuestras Nintendo Wii y Nintendo DS, pero por lo visto en galerías de fotos como esta, la cosa parece interesante, o al menos me la parece a mí.
Galería que contiene fotos de ambas versiones, algún diseño y hasta un cartel con Robotnik en castellano cuyo destino aún ignoramos: ¿aparecerá en el propio juego o quizá para algún anuncio?En cuanto a las propias pantallas se refiere, tengo que decir que me han gustado especialmente aquellas que tienen lugar en una especie de enorme edificio en construcción: muy chulas, repletas de detalles y de posibilidades para las plataformas.
Además, vemos a nuestro Sonic derrapando, lo cual esperemos que sea un indicio de velocidad. Si sois de los que pensáis que las 3D nunca le han sentado bien a Sonic (y llevaríais razón), siempre podéis optar por la versión para Nintendo DS, en 2D puras y duras y recuerda a todos sus juegos clásicos.Lo único que nos queda por ver es si los bichitos esos de colores que se ha sacado Sega de la manga darán mucho la lata o se convertirán en los típicos personajes nuevos metidos con calzador que todo el mundo odia: de momento parecen bastante ausentes de esta pantallas, lo que para mí es otra buena señal. Nuevas imágenes y diseñosPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Sonic ColorsVía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Explorando el impacto de la inteligencia artificial en la gestión de PYMES