Da la impresión de que en Seven45 Studios no tienen mucha idea de lo que interesa a la gente cuando hablan de juegos musicales. ¿Tocar la guitarra? ¿Que nos de la idea de estar con instrumentos reales? ¡No! Para el estudio creador de Power Gig, lo importante es la historia y los personajes.
De un juego clónico de Guitar Hero. Ajá. Aún no sabemos cuándo saldrá, pero más vale que empiecen a centrarse en las canciones que el juego va a traer.En este nuevo vídeo nos contarán las motivaciones que tiene el grupo del juego, The Rise, para tocar: Intentar levantar los ánimos y ese tipo de cosas, ya sabéis.
Lo que sea para intentar evadir la realidad: Que a nadie ha gustado la horrenda batería del juego y que la idea de tocar con una guitarra de seis cuerdas da tantas ganas de jugar al público amateur como de tirarse por un barranco.Lo dicho: Power Gig será un respiro de los Guitar Hero y Rock Band habituales, y un empujón a todos los que prefieren aprender a tocar la guitarra sin dar clases que tocar una de plástico y pasárselo bien (¿cuántas veces habéis oído aquello de “Claro, con Guitar Hero no aprendes a tocar la guitarra”?), pero previsiblemente fracasará en ventas. Al menos que no se diga que no lo han intentado. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Power GigVía