Desde luego, los amantes de los RTS que compraran una consola esperando que el PC dejara de sacar juegos para ellos cometieron un error gravísimo. Y es que, mientras nos estamos recuperando aún de StarCraft II, ya se divisa en el horizonte Men of War: Assault Squad, que aparecerá a lo largo de este año para ordenador y que nos presenta una guerra lejana a los Call of Duty y Medal of Honor a los que ya estamos acostumbrados, como podemos ver en su nuevo tráiler.Esta será la tercera ocasión en que veamos el RTS bélico de 1C Company, pero posiblemente no la última, ya que se ha anunciado un posible Men of War: Vietnam.
En este caso contaremos con una IA mejorada, nuevas clases de infantería y, por supuesto, nuevas armas con las que podremos acabar con nuestros enemigos. Aún se conoce poco sobre esta expansión del juego original de 2009, pero sabemos que tendrá 15 mapas jugables y un nuevo modo de juego: Skirmish.Skirmish no será solo la adición de unos pocos personajes controlados por el PC en el multijugador (o eso dicen, claro).
Se trata de un modo mediante el que lucharemos en mapas gigantescos junto a tres amigos (o solos) intentando conseguir puntos estratégicos que nos permitirán tener más unidades y escuadrones con mejor equipamiento, todo ello con la parafernalia que tanto gusta a los amantes de los juegos de estrategia. Tampoco es que parezca la gran novedad, pero habrá que esperar a probarlo. Ideal para todos los que están hartos de mirar la guerra mediante los FPS. PUBLICIDADPUBLICIDADVía