Pasada la celebración del Mundial, cada uno ha vuelto a lo suyo: Los unos al Marca, nosotros a los videojuegos, el pulpo Paul a la olla express. Pero algo va a volver a unirnos a los futboleros sin remedio y a los jugones (a los que no nos gusta el deporte rey, claro), un año más: Hablamos, por supuesto, de FIFA 11, que aparecerá el 1 de Octubre y cuenta ahora con un nuevo tráiler que intenta vendernos su Personality+, el sistema que, se supone, revolucionará el mercado de los juegos deportivos.
FIFA 11 no es el típico juego que es igual que el del año anterior con un par de mejoras gráficas: En EA saben que les han ganado la partida a PES y luchan por mantenerse con cosas que la gente ha pedido siempre, como controlar al portero, luchar por la posesión 360 grados o celebraciones personalizadas para el online (vale, esto no creo que lo pidiera nadie, pero es una bonita manera de humillar a tus contrincantes).
Todos los años, tener otro mando en casa de nuestra consola favorita es practicamente sinónimo de pasarnos horas con el FIFA, y esta vez no será una excepción. ¿Cómo contraatacará Konami este año? Leer más sobre FIFA 11Vía
Conoce la historia de María José Martí, fundadora de Zero Error y referente en IA.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.