Es posible que sea porque no soy un gran fan de Bonk, pero este Bonk: Brink of Extinction, disponible a lo largo de este año en Wii Ware, Xbox LIVE y PSN, me da la impresión de ser no solo un juego rematadamente malo, sino un insulto a los juegos clásicos del personaje, tan conocido en su momento por sus versiones para Super Nintendo, Turbografx-16 y Game Boy.
Ahora el 3D le ha sentado tan bien como le sentaría a una versión del Game & Watch: Simplemente hórrido. Las imágenes de un Bonk cabezón con gráficos de 1998 pegando saltos y botes y enfrentándose a monstruos muy pobremente diseñados solo nos hace pensar que ojalá la saga no hubiera resucitado nunca.
Cierto es que no es el primer juego de Bonk en 3D (se hizo otro para PS2) pero sí el primero que luce tan mal. Esperemos que, cuando salga en las plataformas de descarga, lo haga a un precio más que razonable, porque hay pocos juegos este año que haya pegado tantas patadas injustificadas a nuestra nostalgia que este Bonk: Brink of Extinction. Esperemos que Hudson se arrepienta mucho de haberlo creado. Asolará nuestras peores pesadillas. Nuevas imágenes de Bonk Brink of ExtinctionLeer más sobre Bonk: Brink of ExtinctionVía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.