Ya es oficial: Los gamers adoran Vanquish. Se veía venir, viendo quiénes estaban detrás (Platinum Games y Shinji Mikami), pero la demo ha hecho que todo el mundo se fije en este juego de acción que al fin ofrece mejoras palpables en comparación con el Gears of War de turno.
El 22 de Octubre podremos catar el juego en Europa, y hasta ese momento podemos disfrutar de unas imágenes que obvian lo que el juego nos ofrece: Rapidez y adrenalina al doscientos por cien.No nos vamos a engañar: Vanquish es un juego de ir de un punto a otro aniquilando a todo bicho que se nos ponga a tiro, pero es que en ningún momento ha prometido ser nada más.
El problema es que este sistema puede ser repetitivo como la mayoría de juegos o intentar algo nuevo, algo que Vanquish parece tener más que aprendido: Cada escena del juego está plagada de una rapidez exquisita, frenética y brutal.Ni siquiera tendremos tiempo de pensar qué es lo que más nos conviene. En el momento en que nos ponemos en el control de Vanquish, todo el mundo parece moverse al triple de velocidad. Quizá el único problema es que el juego puede hacerse repetitivo, pero seguro que Mikami y Platinum Games tienen un as en la manga para asegurarse de que esto no sea así. ¿Hay alguien ahí fuera que no se muera por jugar Vanquish de una vez? Nuevas imágenes de VanquishLeer más sobre VanquishVía