Todos los meses vemos un juego nuevo de Naruto, de Bleach o de Dragon Ball. Curiosamente, el mejor manga de lucha de los últimos tiempos parece que aún no ha encontrado su hueco en el mercado, y es una pena, porque puede dar mucho de sí.
Estamos hablando, obviamente, de One Piece, que el 9 sacó a la venta en Japón su nuevo intento por meterse en el mundo de los videojuegos, Gigant Battle. La verdad, da un poco de pena hablar de este juego porque, aunque prometía mucho, lo cierto es que desde su propio opening la cosa pinta a refrito: La canción de los primeros episodios de la serie (We Are!), con animaciones copiadas y pegadas del anime (y alguna novedad muy sabrosa, eso sí)… No podemos decir que nos apasione, al igual que su gameplay, cuyos gráficos podrían dar mucho más de sí en Nintendo DS.
Por suerte, los fans más acérrimos pueden estar contentos.Y es que el roster es espectacular: Practicamente todo personaje de la serie aparecerá en Gigant Battle, ya sea como personaje luchador, como enemigo o como simple apoyo. Estamos hablando de hitos como Barbablanca, Magallanes, Pandaman o… ¡el propio Gold Roger! Todo un juego de lucha hecho para fans. Los que se diviertan con la serie pero no se mueran por ella, mejor que se abstengan… Leer más sobre One Piece: Gigant BattleVía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.