Tras la tormenta del TGS y aprovechando la resaca, Konami aprovecha para recordarnos una de las nuevas IP que está desarrollando de cara a la campaña de 2011: Neverdead, para Xbox 360 y PS3. Y lo hace con esta nueva tanda de imágenes cuando menos curiosas, con monstruos asquerosetes y momentos algo desconcertantes, pero que nos hacen esbozar una sonrisa y esperar buenas cosas de él.Hay algo que queda claro: tú puedes acabar a tiros con los demonios, pero estos pueden desmembrarte… y hasta usar tus propios brazos y armas contra ti.
El truco, pues, estará en eliminar a los enemigos sin usar los miembros. Yo no sé si os acordáis del Plok de SNES, pero ahí ya podíamos utilizar nuestros brazos y piernas como armas arrojadizas. No hay nada inventado, pero siempre hay sitio para modernizar y reinventar conceptos.Además de las pantallas, tenéis por aquí también algunos de sus diseños de personajes.
Está claro que podremos jugar con un hombre o una mujer y compartir protagonismo en algún tipo de modo cooperativo. Rebellion está consiguiendo que el juego parezca simpático: en 2011 podremos hacer el bestia con él.Nuevas capturasLeer más sobre NeverDeadVía