El próximo 7 de septiembre es la fecha en la que los amantes de Mass Effect podremos continuar con la magnífica aventura que Bioware nos brindó a principios de año. El nuevo DLC, La Guarida del Corredor Sombrío, nos permitirá alargar la experiencia de juego, matar a unos cuantos tipos malos, y tal vez seguir con el romance entre Shepard y Liara T’soni si la elegimos como amante en la primera parte.
Su precio será de 800 Microsoft Points (10€ en PC), y los usuarios de PS3 también podrán gozar de este suculento DLC cuando Mass Effect 2 haga su triunfal aparición en la consola de Sony el próximo enero de 2011.Con el nombre de este nuevo episodio y el épico tráiler ya se puede deducir que finalmente podremos enfrentarnos a esa misteriosa organización de la que tanto se rumoreaba en la Ciudadela del primer Mass Effect, y que también se menciona en la segunda parte cuando visitamos a Liara en Illium.
La asari se encontraba inmersa en una búsqueda para encontrar el paradero de dicha organización, y por eso no podía unirse a nuestro grupo. Parece que la investigación ha dado sus frutos, y los fans de esta asari (a la que yo particularmente nunca saqué a pasear en la primera parte) podrán disfrutar incorporándola al variopinto escuadrón de Shepard. Ocho meses después de su lanzamiento, esta obra maestra sigue dando horas de juego, y continúa siendo un serio candidato al GOTY de este año, si Red Dead Redemption o Super Mario Galaxy 2 (no, por favor) se lo permiten.Capturas de ME2: La Guarida del Corredor SombríoLeer más sobre Mass Effect 2Vía