Los japoneses sí que saben vender un juego. Tanto gráfico, tanta historia, tanto making of y tanta tontería. ¡Cuánto mejor sería si todos los juegos se vendieran como Dead Rising 2 en el país nipón! Un decorado de cartón piedra, un par de estadounidenses pasados de rosca vendiendo el juego en plan teletienda, una canción pegadiza… No se puede expresar en palabras lo absolutamente genial que es este spot, anunciando su salida para pasado mañana, día 24, en Europa.
Obviamente, una de las cosas en las que más se hace hincapié en el spot es en la creación de armas, algo que destaca de manera muy positiva en Dead Rising 2. Más concretamente, aquí veremos de nuevo el llamado “paddlesaw” o, lo que es lo mismo, un par de motosierras a cada extremo de un remo.
¡Ideal para ir segando zombies allá donde pisemos! Todo ello gracias a una tontería como la cinta de embalar, a la que se dedica también una toma falsa del spot en sí.Esperemos que Dead Rising 2 realmente consiga superar el concepto del primer juego y vaya más allá de “Un centro comercial gigante lleno de zombies”. Aunque, la verdad, si no es así, solo por ver un spot como este habrá valido la pena la secuela. Capcom se ha lucido. Enjoy zombieland…PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Dead Rising 2Vía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.