Después de mucho jugar, al fin ha llegado el momento de que Bioshock 2 llegue a su final. Y no nos referimos a un final figurado, o a que vayan a quitar los discos del mercado, sino que, literalmente, aparecerá entre nosotros su último DLC, Minerva’s Den, que aparecerá por 800 Microsoft Points (unos 10 euros) en Xbox LIVE y PSN, y por fin presentará una nueva historia que terminará Bioshock 2.
Aunque el juego lo dejaba todo atado y bien atado, nos volveremos a introducir en Rapture en el papel de un nuevo personaje que se unirá con Brigid Tenenbaum para intentar liberar una zona apresada de Rapture. Con esto conoceremos nuevas zonas de la ciudad sumergida y podremos liberar (o cosechar) a seis nuevas Little Sisters.
¿Unirá este DLC de alguna manera la saga Bioshock hasta ahora con Bioshock Infinite?Por supuesto, la cosa no quedará ahí: Tendremos nuevas armas, un nuevo plásmido, otro tipo de Big Daddy… vamos, lo que viene siendo toda una nueva historia de Bioshock 2. Aparecerá el día 31 (o sea, el martes) y los que gustaron del juego (que a mi me pareció muy inferior al primero en todo), ahora tendrán la oportunidad de darle carpetazo de una forma digna.PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Bioshock 2Vía