Mientras esperamos a que Pokémon Black/White llegue a nuestras tierras y repita éxito, una nueva entrega de la saga Pokémon está de camino a las tiendas: Se llama Pokémon Ranger: Guardian Signs, y seguramente sólo os interese a los más fans de la franquicia, ya que la subsaga Ranger no despierta especial entusiasmo entre el jugador medio (yo misma no he probado ninguno).El juego llegará a nuestro país el 5 de noviembre para Nintendo DS, con un Pichu que toca el ukelele como principal atractivo… ¡en serio! Aunque también los Pokémon legendarios Raikou, Entei y Suicune aparecerán como personajes invocables, pues nos ayudarán a defender la región de Oblivia frente a las fuerzas de la oscuridad -para variar- una vez hayamos pactado con ellos.La jugabilidad y premisa se mantienen respecto a los spin-ofs anteriores; se trata de ir capturando a las criaturas mediante el uso del stylus, adquiriendo nuevas técnicas según avancemos en la aventura.
Y si ésta se queda corta, siempre nos quedarán las misiones multiplayer para hasta 4 jugadores por conexión local. Aunque el mayor reto ya reside en encontrar a alguien que también tenga el juego…Capturas y boxart.Leer más sobre Pokémon
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.