Se acerca la hora de la verdad. Tras flipar con el Project Natal y cierto chasco al ver las presentaciones de Kinect en el E3 2010, el revolucionario controlador de Microsoft está al caer. El 10 de Noviembre, exactamente. Y una vez comprado… ¿a qué jugamos con él? Pues aquí tenéis los anuncios de TV del producto, en los que aparecen tres de los juegos que acompañarán el lanzamiento: Sports, JoyRide y Kinectimals.Viendo los anuncios está más que claro que, en principio, Microsoft busca el público que ha rehuído la 360 por opciones más baratas y de apariencia más divertida y física.
Es decir, mamas y niños que optaron por una Wii y que, por el tamaño de su salón, viven en chalets o en pisazos. Incluso el slogan es indicativo: un “jump in” que aquí podría ser un “apúntate“. El de los Kinectimal es especialmente vergonzoso.
Las reacciones en la comunidad jugona han sido tan negativas que ya ha sido convertido en una especie de viral en internet, por motivos que a la compañía no le hace mucha gracia.Con todo, el público no-hardcore sigue siendo enorme y muy jugoso, y las posibilidades del invento para los más jugones siguen estando ahí y se preparan cosas como Steel Battalion Heavy Armor. Eso sí, de momento lo que están consiguiendo es precisamente lo contrario. Y la gran pregunta sigue sin resolvere: si tienes ganas de dar patadas a un balón… ¿por qué no sales a la calle y las das?Leer más sobre KinectVía
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