Supongo que llega un momento en la vida de un jugón en la que tiene hijos, y se empieza a replantear muchas cosas. ¿Y si en lugar de Medal of Honor mi hijo prefiere jugar a New Super Mario Bros? ¿Y si tengo que empezar a comprar cosas orientadas hacia el público infantil? ¿Y si…? Es para ese tipo de padres cuidadosos que Ubisoft sacará a la venta el 9 de Noviembre en EEUU Just Dance Kids, la versión para chavales del millonario título para Wii.
¡Nadie lo vio venir!Y ojo, porque el tráiler promete canciones conocidas por todos y muy bailables, diversión instantánea y un nuevo exitazo de la saga, que, al contrario de otros intentos de juegos de baile para Wii, ha triunfado tanto en lo jugable como en ventas.
Obviamente, nosotros no estamos babeando por bailar las canciones de Justin Bieber, pero los más pequeños de la casa se lo pasarán pipa meneando el wiimando a placer. Por supuesto, los jugadores más hardcore (que suelen coincidir con los más intransigentes) ya han puesto el grito en el cielo anunciando que, antes de dejar que su hijo baile con sus amigos, les compran una Game Boy para que jueguen solos en el sofá. ¡Como debe ser! ¿Cómo se le ocurre a Ubisoft adaptar una saga de baile para nuestros chavales pudiendo tenerles tirados en el sofá? Si hay que ser sinceros, parece divertido. ¿Para qué ser hardcore y negar la realidad?Vía