Time Crisis: Razing Storm da exactamente lo que pensáis que da: Diversión (mucha más en cooperativo, por cierto) con un par de mandos de Move en un FPS bélico muy arcade. De hecho, es como bajar a las recreativas del barrio, echar cincuenta pesetas, coger las pistolas y empezar a disparar: Un retorno a las maquinitas de toda la vida, a la diversión pura y dura en el que os deberéis ayudar mutuamente y en el que Move tiene un papel determinante.
Este es uno de esos juegos de PS3 donde realmente se nota que el Move funciona fluído y realiza exactamente nuestros mismos movimientos… aunque, una vez más, no podemos decir que su existencia esté tan justificada existiendo un Wiimando con Wii Motion Plus.
De hecho, por momentos, jugando a este nuevo Time Crisis, a uno le da la sensación de estar jugando a una Wii en alta definición. Tampoco está tan alejado de la realidad. Dividido por mini-niveles (al final de cada cual, y basándose en los puntos, el juego te dirá quien ha ganado de los dos), Time Crisis: Razing Storm funciona infinitamente mejor con un mando en forma de pistola, al contrario de lo que ocurría en Wii con los shooters on-rails, donde el botón de disparo era una pesadilla que a veces funcionaba y a veces no. Por lo general tendremos tan solo un arma durante el juego (tampoco necesitamos más variedad) y un escudo tras el que cubrirnos y recargar, algo vital en un juego de estas características. Por vicisitudes del juego, a ratos puedes cambiar de arma si el bicho contra el que te enfrentas es importante. En nuestro caso, para luchar contra un robot recibimos un lanzacohetes. Tristemente, y aunque parezca que no, Time Crisis: Razing Storm es un juego al que le falta algo.Quizá es que ya hemos jugado a los suficientes shooters on-rails, pero este se nos hace, a ratos, algo repetitivo y falto de imaginación, algo que no ocurría en otros Time Crisis o en juegos tan originales como House of the Dead y sus secuelas. Da la impresión, por momentos, de que Namco ha realizado este encargo por obligación y a regañadientes, seguros de que saldría un juego decente pero sin poner toda la carne en el asador.Tendremos que esperar a jugar al juego completo el 4 de Noviembre para ver si esta sensación de bache es una impresión errónea o todo el juego está impregnado de ella. A un precio barato, y gracias a la inclusión de Time Crisis 4 y Deadstorm Pirates, este juego, que anteriormente fue publicado en recreativa, puede darnos muchas alegrías con un buen compañero de juego a nuestro lado.Leer más sobre Time Crisis: Razing Storm
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.