Time Crisis: Razing Storm da exactamente lo que pensáis que da: Diversión (mucha más en cooperativo, por cierto) con un par de mandos de Move en un FPS bélico muy arcade. De hecho, es como bajar a las recreativas del barrio, echar cincuenta pesetas, coger las pistolas y empezar a disparar: Un retorno a las maquinitas de toda la vida, a la diversión pura y dura en el que os deberéis ayudar mutuamente y en el que Move tiene un papel determinante.
Este es uno de esos juegos de PS3 donde realmente se nota que el Move funciona fluído y realiza exactamente nuestros mismos movimientos… aunque, una vez más, no podemos decir que su existencia esté tan justificada existiendo un Wiimando con Wii Motion Plus.
De hecho, por momentos, jugando a este nuevo Time Crisis, a uno le da la sensación de estar jugando a una Wii en alta definición. Tampoco está tan alejado de la realidad. Dividido por mini-niveles (al final de cada cual, y basándose en los puntos, el juego te dirá quien ha ganado de los dos), Time Crisis: Razing Storm funciona infinitamente mejor con un mando en forma de pistola, al contrario de lo que ocurría en Wii con los shooters on-rails, donde el botón de disparo era una pesadilla que a veces funcionaba y a veces no. Por lo general tendremos tan solo un arma durante el juego (tampoco necesitamos más variedad) y un escudo tras el que cubrirnos y recargar, algo vital en un juego de estas características. Por vicisitudes del juego, a ratos puedes cambiar de arma si el bicho contra el que te enfrentas es importante. En nuestro caso, para luchar contra un robot recibimos un lanzacohetes. Tristemente, y aunque parezca que no, Time Crisis: Razing Storm es un juego al que le falta algo.Quizá es que ya hemos jugado a los suficientes shooters on-rails, pero este se nos hace, a ratos, algo repetitivo y falto de imaginación, algo que no ocurría en otros Time Crisis o en juegos tan originales como House of the Dead y sus secuelas. Da la impresión, por momentos, de que Namco ha realizado este encargo por obligación y a regañadientes, seguros de que saldría un juego decente pero sin poner toda la carne en el asador.Tendremos que esperar a jugar al juego completo el 4 de Noviembre para ver si esta sensación de bache es una impresión errónea o todo el juego está impregnado de ella. A un precio barato, y gracias a la inclusión de Time Crisis 4 y Deadstorm Pirates, este juego, que anteriormente fue publicado en recreativa, puede darnos muchas alegrías con un buen compañero de juego a nuestro lado.Leer más sobre Time Crisis: Razing Storm