Dragon Ball es como esa mala hierba que nunca acaba de morir, salvo que en lugar de mala, es un bondadoso recuerdo de nuestra infancia. Pero claro, cuando vemos los videojuegos que vuelven una y otra vez a lo mismo (juegos de lucha, una y otra vez), casi desearíamos que Toriyama se hubiera dedicado a la alfarería.
Al menos este nuevo Dragon Ball: Raging Blast 2 pinta absolutamente impresionante. Pero por muy bonito que sea, no deja de ser otro juego de puñetazos, kamehames, técnicas secretas y demás tonterías. Eso sí, las luchas que hoy os ofrecemos (y que pueden jugarse en la demo del juego, ya disponible), son lo más rocambolescas posibles, se supone, para ver la variedad de personajes que tienen: Boo Niño contra Son Goku y Ultimate Gohan contra el Rey Dabra.
El 5 de Noviembre, los que adquieran el juego podrán jugar con hasta 90 personajes, 20 más que el original.Claro, que son personajes nuevos como Mecha Freezer, Cell Jr, Turles o el Gohan del futuro alternativo de Trunks. Esto es: Ninguno de los que soñasteis jugar. Puestos a meter personajes, ¿por qué no hacer como en otros juegos de Dragon Ball y meter a Arale de Doctor Slump? Tampoco viene mal un poco de humor de vez en cuando entre tanta batalla seriota que, francamente, cansa mucho. ¡Eh! Pero tranquilos, que seguro que en Raging Blast 3 tenemos otros veinte personajes nuevos. ¿O es que no queréis luchar con Maxi, el granjero que se enfrentó a Célula por primera vez? ¡Ingratos! Leer más sobre Dragon Ball Raging Blast 2Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.