Platinum Games, otra que se suma estos días a mostrar escenas inéditas o ideas recortadas del juego final que acaba viendo la luz. En esta ocasión nos hablan de Vanquish, su último título en llegar al mercado, y más concretamente sobre dos de las cinemáticas que fueron eliminadas por los motivos que Kunihiko Tsuda -al cargo de las mismas- nos relata.Los comentarios y los vídeos contienen pequeños spoilers, nada importante.Originalmente íbamos a usar esta escena después de luchar contra Argus por primera vez.
Como ya había suficientes escenas en esta parte del juego, y ésta en particular no aportaba mucho, determinamos que sólo serviría para entorpecer el ritmo, por lo que la cortamos. La segunda escena iba a suceder una vez que se sale del túnel en el Acto 1.
Sin embargo, una vez fuera, esta cinemática era simplemente demasiado larga y tampoco era la mejor manera de hacer que el juego se sintiera vivo… así que también la cortamos – Kunihiko Tsuda (traducción libre)Leer más sobre VanquishVía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.