Aún a riesgo de perder mi credibilidad de machote, tengo que decirlo: ¡pero que monos son los personajes de Mario vs Donkey Kong: Mini Land Mayhem! Mirad, mirad estos nuevos tráilers y pantallas e intentad negarlo. No podréis. Por suerte no es solo esto: los juegos de la saga Mario vs Donkey Kong son francamente divertidos, sólidos y duraderos, y me han hecho pasar grandes momentos.
Y parece que esta nueva entrega lo volverá a conseguir. Lo único malo de todo esto: ¡que aún no tenemos fecha de lanzamiento en Europa! No creemos que falte mucho.Son unos juegos que nos retraen, invariablemente, a los Lemmings, pero que tienen su propio saborcillo, con puzzles más retorcidos, toques de plataformas y ante todo, un aspecto gráfico mucho más interesante, con esos Marios, Peach, Toads… como juguetes de cuerda con un aspecto tan adorable.
Y una de esas sagas de Nintendo que tiene éxito poniendo de acuerdo a casuals y hardcore, puesto que en realidad tiene más profundidad de lo que parece. Eso sí: el juego no parece que presente grandes novedades salvo algún muñequito nuevo que tendrá nuevas capacidades para conseguir que llevemos a todos nuestros Mini-Marios hasta las dichosas puertas. Más de lo mismo, que se suele decir, aunque ese mismo sea bueno.Galería de capturas de pantallasLeer más sobre Mario vs Donkey Kong: Mini Land Mayhem!Vía